miércoles, 9 de noviembre de 2016

Competición 'Canguro matemático 2017'

En el mes de noviembre iniciamos una nueva fase de selección para las competiciones matemáticas en las que participaremos durante este curso 2016-17.

Comenzamos con el Canguro matemático. Las pruebas de clasificación para todo aquel que quiera participar serán los lunes 7 y 14 de noviembre, de 13:50 a 14:30 h. en el Aula Refuerzo de 2º. ¡¡Animaos a intentarlo!!


Actualización del 9 de noviembre de 2016.

Ya están expuestos en el colegio los resultados de la primera prueba de la fase previa del Canguro Matemático. Si no apareces en ellos es que no has pasado esta fase, pero sigue intentándolo. Muchas veces lo que más se necesita es practicar y durante el curso habrá nuevas oportunidades para ir entrenando el talento matemático.

¡¡Enhorabuena a los clasificados y gracias a todos por vuestra participación!!

Los alumnos que habéis pasado la primera prueba estáis convocados para la siguiente el próximo lunes 14 de noviembre de 13:50 a 14:30. Los alumnos que ya estaban clasificados por sus resultados del curso pasado no hace falta que acudan todavía. Después de la segunda prueba habrá una nueva convocatoria más adelante para todos los componentes de los Equipos de Competición Matemática del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario